23.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
HomeTips!!Oscar Coto te enseña un truco para sentirte profesional en la cocina

Oscar Coto te enseña un truco para sentirte profesional en la cocina

Date:

Oscar Coto Fernández se crió en la villa 21-24 y se hizo conocido en MasterChef. Su receta del “alto guiso” se convirtió en viral y estalló en las redes sociales. Desde ese momento su vida cambió para siempre.
Se profesionalizó como chef internacional y se dedicó a lo que más le gusta, cocinar y ayudar.

También trabajó como actor junto estrellas como, Rodrigo de la Serna y Julio Chávez siendo parte del elenco de las series El Tigre Verón, El Lobista, El Puntero y en Farsantes y hasta fue un narco en la película Amigos inseparables, protagonizada por Oscar Martínez.

Conocido popularmente por su primer apellido, Coto, viene de una familia muy humilde, donde muchas veces no había para comer y si bien hoy pudo salir adelante, no se olvida de sus orígenes. Sigue ayudando a los que menos tienen. Recorre tanto como puede el país y aprovecha cada oportunidad para ir donde pueda dar una mano. Siempre está presente en su barrio y es por eso que se sumó a Argentina sin Hambre.

Así desde este espacio también busca marcar una diferencia y en tiempos de cuarentenas y coronavirus, decidimos publicar una serie de videos en los que Coto va tirando consejos o “tips” de cocina muy útiles para todos.

El primero que vamos a compartir es sobre una técnica que te va a hacer ganar tiempo y sentirte como si fueras profesional de la cocina sin más que un simple cuchillo.

Últimas

Notas Relacionadas

Coto te enseña a ponerle color a las pastas caseras

En estos días de aislamiento social obligatorio, podemos aprovechar...

10 tips ideales para no desperdiciar comida

La crisis por el coronavirus ha hecho que nuestros...