20.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasCon Milei se pone punto final a los descuentos y a los...

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

Date:

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente el programa Días de Ensueño, que cada vez abarca más comercios y productos, y que representa una enorme ayuda para las economías hogareñas.

Sin embargo, si Javier Milei gana la presidencia será el fin de este programa, y se terminarán los descuentos, con lo cual se verá muy afectada la economía de los catamarqueños y también la actividad comercial.

El Programa Días de Ensueño se aplica a partir de un acuerdo al entre el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Economía, la Unión Comercial y el Banco de la Nación Argentina. Es con el fin de potenciar la economía local y ofrecer mejores oportunidades a los catamarqueños.

Las políticas anunciadas por Javier Milei representan el fin de esta ayuda, lo que perjudicará directamente al bolsillo de los catamarqueños, no sólo de empleados estatales sino de todos los que utilizan esta posibilidad.

“Hay mucha preocupación en los comercios porque el programa viene muy bien, cada vez se hacen mayores descuentos y reintegros, y si esto se termina como anunció Milei, va a ser un golpe muy duro”, sostuvieron autoridades de la Unión Comercial.

Últimas

Notas Relacionadas