19.9 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
HomeNoticiasYPF hará descuentos a los docentes

YPF hará descuentos a los docentes

Date:

YPF pone en marcha el nuevo programa de beneficio para docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones públicas y privadas de todo el país, con descuentos de hasta el 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en FULL y la posibilidad de realizar el escaneo de los vehículos en Boxes de manera gratuita.

“Todas y todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país. Estamos muy orgullosos de ponernos al servicio de la educación y sus trabajadores con esta acción”, destacó el presidente de la empresa petrolera Pablo González.

El lanzamiento de la serie beneficios tuvo lugar en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires y contó con la presencia del CEO, Sergio Affronti, del ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, entre otros.

Descuentos para docentes en YPF: El listado de beneficios
15% de descuento en naftas Infinia, Infinia Diesel y Super pagando con la App YPF. Tiene un tope semanal de $300 y es válido todos los días
Un café con leche + 1 medialuna en las Full (gratis) sólo presentando tu DNI.
Un servicio de escaneo del vehículo en YPF Boxes (gratis) sólo presentando tu DNI.

Paso a paso, cómo obtener el beneficio exclusivo para trabajadores de la educación en YPF

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en https://www.ypf.com/personaleducativo/Paginas/Formulario.aspx?t=alta

a) Si no sos socio Serviclub, regístrate a través de la web o descargate la APP YPF.
b) Cargá tus datos para acreditar que sos trabajador de la educación.
c) Recibirás un mail con una constancia de que completaste exitosamente el formulario.
d) En 24 horas te llegará un segundo mail para contarte que ya sos parte de la comunidad y que podrás disfrutar del beneficio.

Qué documentos tengo que presentar para acceder a los beneficios en YPF
Tendrás que adjuntar un certificado de la institución educativa o una constancia oficial que demuestre que formás parte de la comunidad de trabajadores de la educación (ejemplo: encabezado del recibo de sueldo con los datos generales).

IMPORTANTE: Para utilizar el beneficio de combustible tendrás que pagar con la APP YPF.

▸▸▸▸ Podés descargarla en YPF APP

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...