18.6 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasTigre sortea indumentaria de jugadores para ayudar a comedores populares

Tigre sortea indumentaria de jugadores para ayudar a comedores populares

Date:

Tigre lanzó una rifa, que tiene entre los premios la indumentaria de jugadores como el delantero Carlos “Chino” Luna y el volante Diego “Cachete” Morales, y es parte de la asistencia que brinda la Subcomisión del Hincha a cinco comedores de la zona de Victoria y de las acciones solidarias que vienen realizando otros clubes del fútbol ante la pandemia de coronavirus.

La rifa tiene un costo de 100 pesos por la entrega de dos números para participar en el sorteo, que se realizará el próximo sábado 18.

Luna y Morales ya donaron parte de su indumentaria oficial para entregar como premios a los ganadores del sorteo, que se realiza para seguir abasteciendo con comidas, alimentos no perecederos y artículos de limpieza a cinco comedores de la zona.

Los interesados pueden adquirir los números de modo virtual y realizar el pago con la dirección @Subcohinchtigre, tanto en Twitter, Instagram y Facebook.

Por su parte Chacarita Juniors, desde su departamento Solidario y con la colaboración de asociados, preparará otra olla popular el próximo lunes de 19 a 20 en el Polideportivo Ernesto Duchini, ubicado en Bahía Blanca 2681, de San Andrés.

A quienes se acerquen se les recomienda asistir con un recipiente, respetando la distancia social y con barbijo, resaltó la institución a través de sus redes sociales.

En tanto, Temperley, otro de los clubes de la primera Nacional que desarrolla este tipo de acciones, trabaja con los voluntarios del Departamento Social y Solidario en varios barrios, y, utilizando los padrones del club, se acercan a socios/as vitalicios y socios/as mayores de 60 años para ayudarlos en lo que necesiten.

Además, invitan a participar de actividades recreativas en conjunto a todos aquellos que tengan acceso a Internet para hacer juegos individuales o grupales como bingos u otros entretenimientos integrantes del voluntariado “celeste”.

La institución “gasolera” continúa asistiendo a un grupo numeroso de personas en situación de calle y entrega cerca de 100 viandas diarias a los vecinos que se acercan cada mediodía a las puertas del microestadio de basquet ‘Palo’ Metz, ubicado en 9 de Julio 350, de Temperley, con el apoyo de la ONG ‘No Seas Pavote’.

Defensa y Justicia, de la Primera División, con la intervención de sus departamentos Social y Solidario más la colaboración de los dirigentes, continúa la tarea de ayudar con comidas, alimentos no perecederos, productos de higiene e indumentaria a sectores indigentes de Florencio Varela y barrios cercanos.

En las últimas horas, hicieron entregas en los merenderos Rincón de Luz, Villa del Plata, Los Chavitos y Marcelo. Durante el fin de semana otros comedores del distrito recibirán las donaciones.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...