23.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasMarcos Rojo y su enorme gesto solidario

Marcos Rojo y su enorme gesto solidario

Date:

En las últimas semanas Marcos Rojo estuvo en el foco de las críticas y fue blanco de repudio en las redes sociales, luego de haber sido visto rompiendo la cuarentena en reiteradas ocasiones, jugando al fútbol y a las cartas con amigos, y luego incluso yendo a practicar padel.

Sin embargo esa es una de las facetas del defensor que está a préstamo en Estudiantes desde el Manchester United, que este fin de semana volvió a ser noticia pero de manera positiva, como en las primeras semanas de la cuarentena.

En esta oportunidad el futbolista Albirrojo realizó un nuevo acto de caridad, donando alimentos justamente para las ollas populares que se realizan en este caso en Altos de San Lorenzo, una zona de la ciudad que sufre las consecuencias económicas del aislamiento.

Israel Roldán, ex jugador de Gimnasia, subió imágenes de la donación a su cuenta de Facebook, y destacó a Rojo. “Gracias hermano por este tremendo gesto. Mi familia te lo agradece de corazón”, publicó el hoy jugador de Estudiantes de San Luis.

Vale recordar que en el mes de abril organizó junto a su familia y amigos una olla popular para 100 familias carenciadas del barrio El Triunfo. Aquella iniciativa solidaria tuvo como epicentro la vivienda de sus primos, ubicada en la zona de 522 y 134.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...