22.6 C
Buenos Aires
martes, febrero 27, 2024
HomeNoticiasLa pandemia no frena a la solidaridad

La pandemia no frena a la solidaridad

Date:

En estos tiempos de cuarentena, muchas familias enfrentan una compleja situación económica y por ese motivo varias organizaciones diseñaron campañas solidarias. Una de ellas es Cuenta Conmigo Corrientes que puso en marcha un banco de alimentos para donar mercadería a quienes más necesitan.

“Estamos ayudando a muchísimas personas, sobre todo en situación de calle, comedores o a quienes cartoneaban y ahora no están en posibilidades de hacerlo. Entonces armamos un banco de alimentos para proveerles de lo que necesitan y la gente colabora bastante. También recibimos frazadas”, expresó Graciela Ramírez coordinadora de la organización comunitarias.

Por el frío de este mes, activaron también una colecta de mantas y ya se realizaron las primeras entregas. De todos modos, muchos todavía no recibieron.
Por ese motivo quienes deseen colaborar con alimentos o frazadas, se pueden comunicar al número: 3794-293-102.

Paralelamente, en este mes regresaron al Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, por lo que también abrieron una colecta de pañales para recién nacidos, mantas y toallas para los bebés de la maternidad.
De manera regular, la organización realiza entrega de las donaciones, las que se publican en el Facebook: Cuenta Conmigo Corrientes.

Fuente: El Litoral

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...