22.1 C
Buenos Aires
martes, febrero 27, 2024
HomeNoticiasJornada solidaria: San Lorenzo repartió, junto a diferentes organizaciones, juguetes y comida...

Jornada solidaria: San Lorenzo repartió, junto a diferentes organizaciones, juguetes y comida a vecinos

Date:

Antes de que llegara el momento del brindis, San Lorenzo organizó un mega evento en el predio de Av. La Plata donde hubo espacios de recreación, distintas actividades y se entregó comida y juguetes a los vecinas y vecinas del barrio.

Todo surgió de una iniciativa de CASLA Social, la agrupación Con el alma en Boedo y la Subcomisión del Hincha, más el incansable trabajo de decenas de voluntarios, que estuvieron desde muy temprano llevando todo adelante.

Días atrás, el propio presidente Marcelo Tinelli, junto a otros directivos, se había hecho presente en la Casa del Vitalicio (Inclán y Muñiz), donde funciona desde hace varios meses una olla popular, y había mostrado su gratitud y reconocimiento por labor que se viene realizando desde el inicio de la pandemia.

Ahora, en el lugar que el club recuperó, y mientras aguarda por la audiencia pública (tiene fecha para el 24/2) y la segunda lectura de la Ley de Rezonificación en la Legislatura para poder comenzar con el regreso definitivo a Tierra Santa, aprovechó el predio para acercarse una vez más a los ciudadanos de Boedo y alrededores.

Gracias al trabajo mancomunado y las importantes donaciones que realizaron de distintos socios, durante todo el 24 se repartieron más de 2.000 viandas de pollo con en ensalada y unos 700 juguetes a las personas que se acercaron. Además, otros 800 regalitos fueron acercados al Oratorio San Antonio, a la parroquia Madre del Pueblo y a los comedores Niños Felices y Los Cuervitos.

Sí, una vez más el Ciclón demostró la importancia que pueden tener los clubes en la comunidad y el compromiso social que tiene con el barrio al que espera pronto regresar.

Fuente: ole

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...