18.6 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasHoy no llegó la carne del acuerdo al Mercado Central

Hoy no llegó la carne del acuerdo al Mercado Central

Date:

Mañana al mediodía, un día después de lo acordado inicialmente, se pondrá en marcha en el Mercado Central el acuerdo que anunció días atrás el Gobierno con frigoríficos y grandes cadenas de supermercados para ofrecer diez cortes de carne a precios acordados en todo el país.

La explicación sobre la postergación del inicio del cumplimiento del acuerdo, según fuentes del Ministerio de Desarrollo Productivo, fue que existieron demoras de logística que atrasaron la entrega y la descarga de carne, pese a que en la web del Mercado de Hacienda se indicaba que el operativo comenzaría hoy.

Además, informaron que los frigoríficos nucleados en la Cámara Argentina de la Industria Frigorífica (CADIF) son los encargados de abastecer a estos puntos de venta y se comprometieron a garantizar el completo abastecimiento, para ofrecer desde mañana, los cortes acordados a precios bajos. Estos precios estarán disponibles durante todos los días de la semana en las carnicerías adheridas del predio.

Desde la misma Cámara confirmaron que ya está todo coordinado para que a partir de mañana se encuentren disponibles al público los cortes del acuerdo en las 5 bocas del Mercado Central, y por otro lado, aseguraron que en los comienzos de la implementación de dichos acuerdos siempre aparecen algunas complicaciones, y más aún cuando el objetivo que se busca es hacer bien las cosas y cumplir el acuerdo en términos de calidad, precios y volumen.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...