23.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
HomeNoticias¿Habrá o no habrá IFE 4?: Habló Raverta

¿Habrá o no habrá IFE 4?: Habló Raverta

Date:

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, sostuvo que el pago de la cuarta etapa del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)”se está discutiendo y no está confirmado”, mientras se acerca el final del pago de la tercera tanda del bono extraordinario de $10.000.

La continuidad de este beneficio genera una gran expectativa ya que lo perciben casi 9 millones de personas de todo el país que sufrieron la disminución de sus ingresos debido a la cuarentena por coronavirus.

a directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, sostuvo que el pago de la cuarta etapa delIFE (Ingreso Familiar de Emergencia)”se está discutiendo y no está confirmado”, mientras se acerca el final del pago de la tercera tanda del bono extraordnario de $10.000.

La continuidad de este beneficio genera una gran expectativa ya que lo perciben casi 9 millones de personas de todo el país que sufrieron la disminución de sus ingresos debido a la cuarentena por coronavirus.

Luego, la funcionaria habló de la posibilidad de continuar con el pago del IFE. “Se está discutiendo y no está confirmado, la semana pasada participamos desde el organismo en la reunión del gabinete económico. Estamos viendo distintas propuestas y hay que ver como evoluciona, hay que pensar que mañana [martes 15 de septiembre] recién se está pagando la terminación del DNI número 7 del tercer cronograma del Ingreso Familiar de Emergencia”, sostuvo.

En ese sentido, Raverta destacó el origen al IFE y sostuvo que “fue una medida excepcional tomada por el Presidente de la nación y que a medida que transcurrió el tiempo y la pandemia, fue necesario volver a pagar ese ingreso familiar” y agregó que se discute “cómo vamos a tener una Argentina que genere trabajo, ese dinamizador de la economía para volver a poner a la Argentina de pie, todo esto en momentos particulares”.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...