23.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasEmpresas alimenticias garantizan que no habrá faltantes.

Empresas alimenticias garantizan que no habrá faltantes.

Date:

Las firmas agroalimentarias de la Argentina continúan organizando su operatoria ante los desafíos que plantea la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional. Pero ante este escenario aseguran que las plantas de producción actualmente están funcionando con normalidad para asegurar el abastecimiento de alimentos.

Tal es el caso de las firmas de primera línea como Mastellone Hnos., Arcor, Adecoagro, Molino Cañuelas y Molinos Río de la Plata, entre otras.

Según detallan fuentes del sector, tal como dispuso el Gobierno a través del DNU, se licenció a todos los empleados mayores de 60 años y la población de riesgo, además se implementó el teletrabajo para el sector administrativo y se establecieron turnos de trabajo para los operarios en planta.

El objetivo primordial es mantener la producción a los mismos niveles de antes de la cuarentena obligatoria.

Incluso el jueves pasado, apenas el presidente de la Nación anunció el comienzo para las cero horas del viernes de la cuarentena obligatoria, comenzó a circular en paralelo el permiso de circulación que las empresas alimenticias –exceptuadas de la medida- estaban distribuyendo entre sus empleados.

Fuente: Ambito

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...