18.6 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasEmpezó como un tuit y terminó como un asado para todo un...

Empezó como un tuit y terminó como un asado para todo un merendero

Date:

Hace un mes comenzó la movida solidaria para darle a los chicos de Pancitas Llenas, el merendero de barrio Parque Virrey, un asado. Todo surgió en Twitter: un influencer que se hace llamar “el Oso” (@GordoMonstruo__) realiza estas acciones destinadas a merenderos y comedores de todo el país. Desde el grupo de jóvenes que ayuda en el merendero hicieron las gestiones para que Pancitas Llenas sea beneficiado.

Al merendero de la ciudad concurren alrededor de 70 chicos, desde bebés a jóvenes. Y el asado que se realizó el sábado fue para ellos felicidad plena. “Salió todo muy bien, comieron de lujo y hasta hubo postre que también nos donaron” contó Juan Pablo, uno de los jóvenes que ayuda en Pancitas Llenas.

Tal como habían anticipado cuando se conoció la movida solidaria, con el dinero donado que no se gastó en el asado comprarán elementos y mejorarán la infraestructura del merendero. Entre lo más necesario están las sillas y mesas, pero constantemente surgen nuevas urgencias.

“Pasaron un sábado distinto y disfrutaron de un asado, muchos de ellos hacía tiempo que no comían uno” finalizó Juan Pablo.

El merendero necesita constantemente donaciones, ya sea de alimentos o incluso ropa para los chicos. Si queres donar, podes comunicarte al 3547 469989 (Juan Pablo). Sino también podes hacerlo a través de la cuenta corriente que sigue abierta a disposición de Pancitas Llenas:

CBU 0000003100094455405051 buzo.dual.bagre.mp

Link $100 (cobra 5.99 + iva de comisión) mpago.la/16EEKxC

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...