23.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasEl gran gesto solidario de Benjamín Vicuña en la Villa 21-24

El gran gesto solidario de Benjamín Vicuña en la Villa 21-24

Date:

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria que Benjamín Vicuña está buscando la forma de ayudar a los que más lo necesitan. Por eso cuando lo convocaron para participar de una campaña solidaria no se pudo negar. Fue así que tomando todos los recaudos posibles para no contagiarse la enfermedad, el actor se levantó temprano una mañana y se acercó hasta el barrio 21-24 para colaborar.

“Hoy en la entrega de bolsones de alimentos para las familias de “Pilarcitos” tuvimos una visita muy especial”, escribieron desde la cuenta oficial de Fundación Pilares anunciando que Vicuña se había sumado a su campaña de donación. Además compartieron una imagen en la que se lo veía al actor junto a otras siete personas rodeados de cajas y en lo que parecía ser una sala de jardín de infantes.

“Con todos los protocolos para poder acompañar a los voluntarios de la Fundación Pilares. Es vital ver como este tipo de gestos pueden regalar sonrisas a familias que hoy la están pasando realmente muy mal”. Agregó Vicuña reposteando la imagen antes mencionada y agradeciendo por haber sido convocado para participar de la iniciativa solidaria.

Días antes, la pareja de la China Suárez había mostrado su colaboración en medio de la pandemia. Comentó públicamente que con su teatro estaban ayudando a las familias chilenas. “Gracias por el tremendo apoyo en esta campaña con Teatro Mori hacia Nuestros Pequeños Gigante. Niños que están viviendo en estado de emergencia en las comunas de Quilicura y La Pintana. Son muchas las donaciones y esto es un gran gesto de amor en los tiempos que vivimos”, escribió Vicuña.

Además, también se sumó a un emocionante video. El mismo alerta sobre las consecuencias económica y sociales devastadoras que está dejando la pandemia de coronavirus en el mundo. El clip que compartió el actor muestra cómo los integrantes de la serie Vis a Vis “se pegan” entre sí para luego terminar pidiendo que “las hostias se queden en la ficción” y que todos se unan para salir adelante en esta crisis mundial.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...