18.6 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasEjemplar: Restaurante trabaja para ayudar a familias que no tienen para comer

Ejemplar: Restaurante trabaja para ayudar a familias que no tienen para comer

Date:

La pandemia ha generado una crisis sin precedentes empujando a millones de personas a situaciones cada vez más desesperantes. En estos momentos es cuando la solidaridad es esencial, cuando entendemos que en este barco nos hundimos o nos salvamos todos. Este caso como otros que hemos mostrado en Argentina sin Hambre, es para demostrar que no todo está perdido. Se trata de un local gastronómico de Gualeguaychú que cocina para ayudar a sus empleados y dar de comer a otras familias.

“Es de público conocimiento que el rubro gastronómico está atravesando un momento muy duro, ya que  nosotros estamos parados desde marzo, pero la idea es poder ayudar más allá de estar muy mal” dijo Juan Daroca, propietario de la Parrilla-Comedor  “Lo de Carlitos” lugar donde se genera esta propuesta, en declaraciones radiales.

“Pensamos cómo podíamos colaborar y armamos una cocina, para ayudar a familias que lo necesitan a través de Cáritas, y también ayudar al personal de nuestro comercio. Estamos recibiendo donaciones más nuestra colaboración, por lo que cocinamos una vez a la semana, platos que no solo son entregados a las familias que lo necesitan  sino que ese mismo menú lo vendemos también”.

Por otra parte Daroca agradeció a la estancia El Potrero,  quienes han donado carne y soja, para elaborar comida para un grupo de familias vinculados a la gastronomía de Gualeguaychú, quienes están en una situación muy compleja”.

Daroca reconoció que “Nuestros empleados quieran trabajar y no quedarse en sus casas más allá que uno les está pagando el sueldo, por lo que también se sumaron a esta iniciativa solidaria”.

Pero esta propuesta sería sostenida en el tiempo: “La idea es continuarlo en el tiempo siguiendo con esta ayuda, porque ser generosos y solidarios hace muy bien, por lo tanto nos propusimos con proveedores y colaboradores mantener esta propuesta más allá de este tiempo de pandemia”

Fuente: MáximaOnline

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...