23.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasEduardo Buzzi cargó contra los intermediarios por el aumento en frutas y...

Eduardo Buzzi cargó contra los intermediarios por el aumento en frutas y verduras

Date:

Eduardo Buzzi se refirió este miércoles a la crisis del coronavirus y aseguró que solo hay un sector con “excusas” para aumentar los precios: la producción de naranjas y manzanas.

“Solo el rubro de las naranjas y las manzanas tienen una buena excusa, porque tuvieron que guardar su cosecha en cámaras. No hay otro rubro con buenas excusas para hacerlo”, expresó el expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA).

Para Buzzi, los aumentos de precios en frutas y verduras tienen que ver con los intermediarios “La única explicación para los aumentos de frutas y verduras es la actitud inescrupulosa de algunos intermediarios; no hay faltantes objetivos” sostuvo y aclaró “se está vendiendo el doble que lo normal por la cuarentena, por eso los grandes hipermercados llevan los precios hacia arriba y convalidan los aumentos”. “Los productores hacemos lo que nos toca hacer y los trabajadores rurales también”.

En esa línea, criticó las manifestaciones de algunos sectores de la sociedad contra el Gobierno Nacional. “El presidente está haciendo un esfuerzo tremendo para cuidar la salud y el bolsillo de la gente. No entiendo esas cacerolas estúpidas de las 21:30, son cuatro boludos pero salen igual“, expresó.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...