23.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasCampaña solidaria para que ninguna familia se quede sin Navidad

Campaña solidaria para que ninguna familia se quede sin Navidad

Date:

#NingunaFamiliaSinNavidad es una campaña organizada por múltiples organizaciones populares de Buenos Aires, cuyo objetivo es reunir voluntarios y juntar donaciones para realizar una cena comunitaria el 24 de diciembre a la noche frente al Congreso de la Nación con personas indigentes y familias sin la oportunidad de tener una mesa llena.

El Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Popular La Dignidad, el Movimiento de Trabajadores Excluidos, el Proyecto 7 y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular son las asociaciones que gestionan esta acción solidaria.

“Cada año, más personas en situación de calle y familias que no tienen la posibilidad de contar con una mesa llena, comparten la Nochebuena en el Congreso. Es una fecha especial para todos/as, por eso este 24 de diciembre solicitamos donaciones y convocamos a voluntarios y voluntarias que solidariamente colaboren en la organización y armado de la actividad en diferentes turnos”, dice el comunicado publicado en las diversas redes sociales de las organizaciones. 

Hay varias formas de aportar a la causa: se puede realizar una donación económica por depósito o transferencia bancaria, reunir juguetes y/o alimentos en Pedro Echagüe 1265 (Constitución, CABA) de lunes a viernes de 9 a 21 hs y/o llenar un formulario para ofrecerse como voluntarix. Para iniciativas fuera de CABA y consultas, comunicarse a [email protected]

Es necesario unir fuerzas y corazón para que ninguna familia se quede sin Navidad en este año tan difícil para todxs.

Fuente: elplanteo

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...