18.4 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
HomeInformación útilTarjeta Alimentar: Dónde y cómo consultar el saldo

Tarjeta Alimentar: Dónde y cómo consultar el saldo

Date:

Para conocer el saldo de la Tarjeta Alimentar es imprescindible conocer la entidad bancaria que emitió el plástico. Con esa información, la persona puede ingresar al sitio web del banco que figura en el frente de la tarjeta -en el reverso también encontrará un teléfono para consultas- y chequear los movimientos realizados.

En el caso del Banco Nación, puede consultar al 0810 666 4803, donde se le indicará el saldo luego de ingresar los 16 números impresos en la tarjeta. Otras maneras de conocer el saldo de la Tarjeta Alimentar son:

A través de Banelco: 011 432 0500 (opción 2).
Red Link: 0800-222-7373.
Tarjeta Alimentaria de débito VISA: 0810-666-3400.
Tarjeta Alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507.


También se accede a la información del saldo de la Tarjeta Alimentar desde cualquier cajero automático de las redes Link o Banelco: ingresar la tarjeta en el lector y seleccionar la opción “Consulta de saldo”.
Y se puede conocer el saldo mediante mensaje de texto gratis al número telefónico que figura impreso en la documentación que se recibió con la Tarjeta Alimentar.

Según información del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, actualmente cuentan con la Tarjeta Alimentar más de un millón y medio de familias, lo que implica que cerca de tres millones de personas son alcanzadas por el beneficio.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...