22.1 C
Buenos Aires
martes, febrero 27, 2024
HomeInformación útilLa UNLP abrió la inscripción "Beca de Comedor por emergencia sanitaria"

La UNLP abrió la inscripción “Beca de Comedor por emergencia sanitaria”

Date:

La Universidad Nacional de La Plata abrió hoy la inscripción para la “Beca de Comedor por emergencia sanitaria”, destinada a los estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad y habitualmente utilizaban el Comedor Universitario, ahora cerrado debido a la pandemia.

Se trata de un subsidio económico que tiene como finalidad que el estudiante pueda adquirir alimentos y cesará automáticamente cuando el comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento, informó esa alta casa de estudios.

Según detalló la UNLP, durante el ciclo lectivo 2020, casi 2.000 estudiantes recibieron este beneficio.

La inscripción, que permanecerá abierta desde el 10 de febrero y hasta el 1 de marzo, se realizará a través del link http://www.becas.unlp.edu.ar.

Una vez realizada la inscripción, el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria en caso de considerarse necesario.

A quienes les sea asignada la beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre para que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.

Este beneficio es una política de la dirección de Becas Universitarias perteneciente a la Prosecretaría de Bienestar Universitario.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...