22.6 C
Buenos Aires
martes, febrero 27, 2024
HomeNoticiasJudiciales bonaerenses convocaron a una colecta para ayudar a comedores comunitarios

Judiciales bonaerenses convocaron a una colecta para ayudar a comedores comunitarios

Date:

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) de Lomas de Zamora lanzó una colecta solidaria de alimentos y dinero para donar a distintos comedores comunitarios de la región. “Este ejemplo, que no tiene una naturaleza política, demuestra que con la unidad se pueden cambiar las realidades”, indicaron desde el gremio.

El secretario adjunto de la AJB, Jorge Sotelo, sostuvo que la iniciativa surgió “por el momento muy difícil que se está viviendo y por la mucha gente que la está pasando muy mal”, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

De acuerdo con Sotelo, la colecta de “Judiciales Solidarios” ya comenzó y en principio sería para ayudar “a cuatro o cinco comedores que alimentan a 1000 personas por día”. “Queremos empezar con un primer esfuerzo para colaborar con ellos y después poder ir expandiéndonos a otros lugares más pequeños”, indicó.

Los comedores son de Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, y Esteban Echeverría, “todos en distritos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora” , indicó Sotelo.

Respecto de la iniciativa, el secretario adjunto de la AJB, remarcó la importancia de poder ayudar “en tiempos como estos” y apuntó: “Este ejemplo, que no tiene una naturaleza política, demuestra que con la unidad se pueden cambiar las realidades”.

La colecta se llevará a cabo una vez al mes para poder realizar la compra mensual que requiera cada comedor comunitario y realizar el reparto de los productos en los lugares correspondientes.

Para quienes deseen colaborar con la colecta deben hacerlo al siguiente número de CBU: 0140023601506805333974 (Banco Provincia). Una vez realizada la transferencia se debe enviar un mail con el comprobante a la dirección de [email protected] con el asunto: DONACIÓN. En cuanto a quienes puedan donar alimentos, pueden contactar al gremio a través de sus redes sociales.

Fuente:InfoRegión

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...