18.6 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasDesde la Universidad Nacional de La Plata buscan sumar investigadores al Plan...

Desde la Universidad Nacional de La Plata buscan sumar investigadores al Plan Argentina contra el Hambre

Date:

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invitó a sus especialistas “a realizar aportes en el diseño de políticas públicas para garantizar el derecho a la alimentación de todos los argentinos”, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre.

En un comunicado, la UNLP recordó que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en conjunto con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, llamaron a investigadores y tecnólogos a participar en el Plan Argentina contra el Hambre.

La cartera de Ciencia y Tecnología convocó en una primera instancia a investigadores de todo el sistema, “que ya cuenten con resultados de investigaciones y/o desarrollos tecnológicos y sociales, para incorporar sus aportes en el diseño de políticas públicas de corto plazo”.

La iniciativa se propone sumar al sector científico-tecnológico en diversas acciones comprendidas en el Plan Argentina contra el Hambre, que abordará integralmente diferentes problemáticas vinculadas con el hambre y la pobreza.

Así, se invitó a quienes deseen acercar su propuesta, a completar el formulario https://www.argentina.gob.ar/ciencia/convocatoria/plan-argentina-contra-el-hambre.

Fuente:Telam

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...