11 C
Buenos Aires
lunes, julio 22, 2024
HomeNoticiasAlberto Fernández "los que más necesiten comida, van a tener la comida...

Alberto Fernández “los que más necesiten comida, van a tener la comida que necesitan”

Date:

El presidente Alberto Fernández afirmó noche que “los que más necesitan comida van a tener la comida que necesitan y los que necesitan recursos van a tener los recursos que necesitan”.

“Las empresas también van a tener la ayuda que necesitan”, dijo Fernández por Telefé, y aclaró que se debe “ayudar al Estado a hacer el esfuerzo” que demandan las actuales circunstancias por el coronavirus.

Así mismo, el mandatario se refirió a la charla que mantuvo con con el titular de Molinos Río de La Plata, Luis Pérez Companc, qne la que analizaron la posibilidad de que el Estado pueda comprar alimentos “directamente a los productores y sin intermediarios” para poder distribuirlos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Al respecto, Fernández había señalado mas temprano desde su cuenta de twitter que recibió en la Residencia Presidencial de Olivos a Pérez Companc y acotó: “conversamos sobre la posibilidad de que el Estado, que adquiere 12 millones de toneladas de alimentos, pueda comprarlos directamente a los productores, sin intermediarios”.

Asimismo, la Casa Rosada informó que Fernández y el empresario y ex piloto de rally Pérez Companc también analizaron la aplicación de un sistema con procesos claros y transparentes que permita que todas las empresas productoras puedan acceder a ser proveedoras del Estado.

Últimas

Notas Relacionadas

Con Milei se pone punto final a los descuentos y a los Días de Ensueño

El Ministerio de Economía de Catamarca lleva adelante exitosamente...

ANSES: cómo puedo hacer para presentar la Libreta de AUH

La presentación es obligatoria y permite verificar la asistencia...